Mxuk – Basque Brand

Descubre las claves de nuestro espacio más especial #CreatorSpace

                                                 #CreatorSpace / #Sortzaileen txokoa  / #Espacio Creadores

Nuestro #CreatorSpace #Espacio Creadores es un espacio donde encontrarás trabajos de distintos creadores y diseñadores de la zona. Un espacio fuera del mercado del producto rápido, donde el buen gusto, la creatividad y el mimo de cada creador están presentes en cada artículo que ofrecemos. El sitio más especial con el que contamos para dar forma a este proyecto está en Getaria en el espacio #Aterian , Elkano kalea 1. Este año también  nos encontrarás allí los meses de primavera, a partir de Semana Santa volvemos a montar uno de nuestros “txokos” más especiales.

 

 

Gure #Sortzaileen txokoa Sortzaile desberdinek egindako lanez osaturiko espazioa da, elkarlanean, merkatuko produktu azkar hortatik kanpo, mimoz egindako produktuak eskeintzeko espazioa. Konzeptu hau gauzatzen dugun   espaziorik kuttunena Getarian aurkitu dezakezu udaberriko hilabeteetan,  #Aterian espazioan,  Elkano kaleko 1 zenbakian.   Aurten ere  Aste Santuarekin batera Getariko ateak irekiko ditugu sortzaile desberdinen produktuak erakutsi eta saltzeko. Zatoz gu bisitatzera !

                                         Nuestras claves                                  

  •  Colaboración y unión

Elkarlana. Espazio honen oinarria, emakume sortzaileen elkarlana eta batasuna da. Espazio hontan sortzaile desberdinen sinergiek , espazio desberdin bat sortarazten dute. Arima duen espazio bat, nun produktu bakoitzaren atzean, sortzaile bakoitzaren ukitu pertsonala aurkituko duzun.

La colaboración  y unión entre las creadoras es la base de este espacio. Espacio donde la sinergia de distintas creadoras  dan forma a un espacio diferente, un espacio con alma, donde detrás de cada producto te  encontrarás con el sello personal de cada creadora.

 

  • Pop up = Tienda efímera

Gure Getariko espazioa Pop-up antolaketa duen espazio berritzailea da, gure bezeroengana zuzenean iristea ahalbideratzen diguna. Bertan, Getarian aurkituko gaituzue Aste Santutik aurrera,  asteburuero.

Un formato novedoso en versión pop-up, que nos permite poder crear y llegar al contacto directo con el cliente. Un espacio que encontrarás abierto a partir de Semana Santa todos los fines de semana, en uno de los pueblos más bonitos de la costa gipuzkoana, en Getaria.

  • Slow

CreatorSpace # Sortzaileen txokoan aurkituko dituzuen produktuetan sortzaile bakoitzak, bere ilusioaren eta sormenaren zati bat jarri du. Apurka-apurka, maitasunez eta arretaz egindako lanak, beti kalitate hoberena eskaini nahian.

Los productos que encontraras en nuestro CreatorSpace # Sortzaileen txokoa son productos en los que cada creadora ha puesto un pedacito de ilusión y de su saber hacer. Piezas hechas a fuego lento, con mimo y cuidado  siempre queriendo ofrecer la mejor calidad.

  • Apostamos por lo local

Gertukoaren aldeko apustua egiten dugu

CreatorSpacen aurkituko dituzun produktu gztiak bertan egindakoak dira, hemen diseinatuta eta ekoiztuta. Gure diseinuen sormenean erabilitako lehengaiak, gertuko hornitzaileei erositakoak dira. Prozesu osoa gertu izateak, kalitatezko gertuko lana sortzea, CO2-ren emisioen murrizketa eta azken produktuaren kalitatea dakar.

Todos los productos que encontrarás en el CreatorSpace son de producción local, diseñados, ideados y producidos en nuestra tierra. La materia prima que utilizamos para la creación de nuestros diseños también se compra de proveedores cercanos. La cercanía de todo el proceso influye directamente en la creación de empleo local de calidad, en la reducción de emisiones de CO2 y en la calidad del producto final.

  • ¡ Qué diferente !

Desberdinak gara! Desberdina zeharo! Hau esaten dute bezero askok gure CreatorSpace bisitatzen dutenean. Globalizazkoa eremu guztietara iritsi den gaur egungo merkatu erraldoi hontan, sinergiaren eta elkarlaneko espazio hau txoko desberdin bat da.

¡Qué diferente! Esto es lo que nos dicen muchas de las clientas que visitan nuestro CreatorSpace, y es que en el mercado actual donde la globalización a llegado a todas las esquinas, nuestro espacio de sinergia y colaboración es un espacio diferente, con una oferta que difícilmente encontrarás en otra tienda.

 

¿Todavía no te han entrado ganas de visitarnos? Seguimos contándote más sobre nuestro espacio… ¿Quieres saber más sobre las marcas que colaboramos esta primavera?

                             M x u k  – B a s q u e   B r a n d

#mxuk #basquebrand #aterian #sortzaileentxokoa #creatorspace #espaciocreadores #aterian #getaria

#mxuk #basquebrand #slowfashion #getaria  #sortzaileentxokoa #creatorspace #espaciocreadores

 

Muxuk que en euskera significa besos, intenta transmitir el buen hacer, el cariño y el mimo que ponemos en todas  las piezas de nuestras colecciones. Las líneas sencillas, la atemporalidad de las piezas y la calidad de los materiales son el ADN de esta pequeña marca Made in Basque.

#mxuk #basquebrand #espaciocreadores #aterian #getaria #cotebasque #sortzaileentxokoa

#mxuk #basquebrand #creatorspace#aterian #sortzaileentxokoa #espaciocreadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Mxuk trabajamos  líneas atemporales sin seguir tendencias de moda, apostando por  colecciones  continuas, diseños cómodos y cortes que hagan sentir bien a las mujeres que visten Mxuk. Somos una marca que apuesta por comprar y fabricar lo más cerca posible del lugar de origen, poniendo en valor el trabajo local de calidad y evitando las emisiones excesivas de CO2.

 

 

                   L e s   t h i n g s  –  H a n d m a d e   J e w e r l y

 

Detrás de Les Things, está Virginia, una diseñadora de joyas de larga trayectoria con una marcada evolución en los materiales y procesos,  pero siempre alrededor de una estética muy definida. Joyería con clara influencia del estilo mid-century, creando piezas versátiles que aportan un toque distinto.

#lesthings #mxuk #creatorspace #sortzaileentxokoa #espaciocreadores #getaria #aterian

#lesthings #mxuk #creatorspace #sortzaileentxokoa #espaciocreadores #getaria #aterian

#lesthings #mxuk #espaciocreadores #creatorspace #getaria #aterian

#lesthings #mxuk #espaciocreadores #creatorspace #getaria #aterian

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les things trabaja joyería hecha a mano cuidando el detalle. La inspiración en los propios materiales en bruto y sus posibilidades de forma, color y movimiento  cobran vida en manos de la diseñadora de joyas Virginia, alma de Lesthings. La idea es crear piezas a partir de diferentes elementos; plata, esmaltes, resines… En las que confluyen líneas sencillas, texturas orgánicas y acento en el color con el proceso manual como eje central.

                                T E R A I    C o s m é t i c a 

#terai #cosmética #ecológica #mxuk #aterian #basquebrand

#TERAI #cosmética #ecológica #aterian #basquebrand #mxuk

 

Terai Cosmética, es una marca bilbaína de autor, creada y elaborada por la Dra (Tec) Verónica García. Terai es el resultado de su preocupación la salud y su admiración por la belleza y la naturaleza. Terai elabora cosméticos naturales de forma artesanal utilizando materia prima de origen vegetal y ecológico. De esta forma los productos Terai cuidan de forma saludable tu piel y también te proporciona bienestar.

#teraicosmética #mxuk #basquebrand #aterian #creatorspace

#terai #creatorspace #mxuk #aterian #sortzaileentxokoa

 

La creación de los productos Terai se basa en la literatura científica, y son formulados acorde con el Ayurvéda, las Flores de Bach y la Aromaterapia. Además, los productos Terai han sido testados dermatológicamente en humanos dando muy buenos resultados.

                                           R  A  Z  Z 

#mxuk #basquebrand #razz #creatorspace

Detrás de la firma RAZZ está la creadora navarra Raquel Zabala. Con una larga trayectoria en el mundo del diseño de moda, trabaja una línea de bolsos donde se unen materiales técnicos de gran originalidad y resistencia, y amplio colorido que dan lugar a un nuevo concepto de bolsos para transportar tu día a día.

                          

                           ¿Que no nos conoces? Ez gaituzula ezagutzen ?

No dudes en acercarte esta primavera, nos encontrarás a partir del 13 de abril todos los fines de semana hasta comienzos de julio.

                                            Mxuk denontzat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.